La asignatura de matemáticas para oir a las rosas cantar sin duda debería estudiarla todo el mundo porque la ecuación que vas a aprender se puede aplicar a cualquier pregunta que tenga un número infinito de posibles respuestas, pero que no puede ser contestada utilizando los cinco sentidos. Pongamos por caso una pregunta como ¿que hay despues de la muerte?
 
¿Que canción estan entonando las rosas?
 
Dividir el número de canciones que se estan cantando  entre el número de posibles respuestas nos da la posibilidad de acertar con la canción correcta mediante conjeturas. El número de canciones que se estan cantando es uno.
Si piensas en los millones de canciones que se han escrito en todo el mundo, durante miles de años en cientos de idiomas por millones de compositores el número de posibilidades asciende a billones. Si añades las que aun no se han escrito pero que las rosas conocen podemos asegurar que tenemos un número infinito de respuestas posibles.
La probabilidad de dar con la canción correcta es uno dividido entre infinito  ( 1/ oo )   Y esa es la ecuación que debemos conocer antes de aprender a escuchar a las rosas.
¿Cuanto es uno dividido entre infinito?
Cero si no recuerdo mal
 
Muy bien, pero si se tratara del cero habitual significaria que no habría ninguna posibilidad de saber cual es la canción que cantaban las rosas. De modo que uno entre infinito es igual a un cero especial….
 
Tomemos cualquier ecuación, uno entre varios números…. a medida que aumenta la cifra por la que se divide uno, también aumenta la cantidad de ceros que precede al uno en respuesta a esa ecuación. Si dividimos uno entre infinito, en la respuesta habrá un número infinito de ceros delante del uno.
Aunque no lo veamos, siempre habrá un uno al final de la respuesta. es un cero, pero un cero especial que termina en uno, aun cuando este se oculte en el infinito
 
Si bien la ecuación nos dice que la probabilidad de acertar la canción correcta mediante conjeturas es cero, también indica que no es imposible dar con la respuesta adecuada, ya que al final hay un uno.
 
Es imposible acertar la canción mediante conjeturas intelectuales; la única manera de lograrlo es mediante la "vision" : Debemos entender que no oimos a las rosas con los oídos sino con el corazón…
 
Sedar Ozkan
El mensaje de las rosas