Jimena me ha otorgado el premio "Arte y Pico" el cual recojo con enorme gratitud  y una intima satisfacción de que mi "speace"  le guste .
 
 
 
De acuerdo con las reglas tengo que elegir cinco blogs que me gusten para que sean conocidos y visitados por la comunidad bloguera.
 
 
 
 
Porque siempre faltan palabras para expresar sentimientos, quiza por eso mismo las hadas siempre ayudan a Nefertary
 
 
Porque pinta cielos y sueña sueños… en su lienzo caben estrellas, música y espacios infinitos , el poeta de la luna Man on the Moon
 
 
La frescura, la naturalidad que muestra en sus entradas, en su vida , con sus niños ,su sentido del humor y porque es una persona amarilla…es Marta
 
 
Confia en sus sueños, enfrenta sus miedos, se entusiasma con la vida, cuenta historias, anecdotas de niños, te recibe un mago mientras suena una bonita música..el espacio de Norma
 
 
 
Porque ha montado una expedición en busca de su esencia, porque lo que escribe siempre tengo que leerlo dos veces y pensarlo y ha construido su casa paso a paso…… es lokos pensamientos.
 
 
 
 
 
Patricia me ha dado otro premio, y me ha enseñado que todos somos premiados por nuestra singularidad, cada uno aporta algo y ese es el verdadero premio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        

     

                                  arteypicosx0                   eplwg74bba69ok0