La vida es bella ¿sabes? En un trocito de cielo, hablando con una estrella bajo una gota de esperanza, en el abrazo de mis hijos, tras el vuelo de una ilusión o quien sabe en la sonrisa de mi amada descubri cuan hermoso es vivir…..
 
 
Escoge tu sueño , marcha con este y vive, pues sólo viviendo recuperaras la alegría de vivir.
Si la solitaria paz te inquieta, deberás gritar. Grita tan alto como puedas que te amas y en los ecos rebotados tu autoestima te regalará muchos otros amores.
 
Si tu camino resulta demasiado abrupto, deberas volar. Vuela alto y subete a las nubes donde escondiste tus deseos y apaciguaste tus pasiones…..
 
Si la tristeza encoge con firmeza el brillo de tus ojos deberás imaginar. Imagina que puedes ser muy feliz. Imagina que aprendes a amar de verdad y que la nómina que ingrese en tu corazón simplemente por latir, acaba siendo millonaria en correspondencias.
 
Cree en la magia del inoportuno hado, cree en los ideales que marcan cada despertar, cree en la fuerza del amor y aplicala, cree en la pureza de la amistad y buscala, cree en ti y, por favor dejate ir….
 
marcha a los cuatro vientos tus sentimientos, vuela y liberate, imagina y fantasea, aprende a amar y ama y no te olvides : ¡VIVE!
 
Miquel Beltran i Carrete
A la luna, a ti, mi cielo y a mis queridas estrellas