El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.
 
¿Quien puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al reves, no es lo contrario del amor. Lo contrario es el miedo.
 
Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad.
 
No hay mayor religión que el amor………
 
Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración…..
 
Conoce a la gente, mezclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida. Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor
 
El amor es abrirse a un mundo sin fronteras, un mundo que no termina en ninguna parte. El amor empieza pero no acaba; tiene principio pero no tiene fin.
Normalmente la mente interfiere y no le deja al amor su infinidad y su espacio. Si realmente amas a una persona, dale espacio infinito Tu propio ser es un espacio para que pueda crecer, con el que puede crecer. La mente interfiere e intenta poseer a la persona, entonces destruye el amor. La mente es muy avariciosa, la mente es avaricia.
 
Los pájaros y los árboles, la tierra y las estrellas, los hombres y las mujeres….todo el mundo lo comprende. Negro y blanco, solo hay un idioma, y es el idioma del Universo: ese idioma es el amor. Vuelvete ese idioma y cuando te hayas vuelto amor, se abrirá ante ti un mundo totalmente nuevo y sin fronteras.
 
Coraje….
Osho