El Amor nunca es suficiente. Hay misterios en la vida que no tienen ningún límite. El amor es la experiencia más cercana a la comprensión de esos misterios, porque la mente sí que impone límites; la mente no puede aceptar nada que sea ilimitado.
 
Simplemente piensa en todo el Universo. El Universo no tiene límites, la vida no tiene límites.
 
Y el Amor es nuestra experiencia más cercana a ese puro espacio ilimitado, infinito,que va extendiendose cada vez más, en el que nunca llegas al punto donde dice : Esto es el final
En la vida hay muchas dimensiones. La más importante es el hecho de la interioridad del hombre. Y la interioridad del hombre es infinita como el espacio exterior.
 
El amor forma parte de la interioridad del hombre; no tiene límites.
El amor es nutritivo. Cuanto más ames,más espacios virgenes encontrarás, espacios en los que el amor va expandiendose a tu alrededor como un aura.
 
El amor es una fuerza nutritiva si se expande por todas partes, como el sol cuando sale e inunda con su luz,con sus rayos a todos los árboles, sin discriminación alguna.
 
Tu amor debería ser subjetivo, no objetivo. Debe ser una radiación que surge desde el centro de tu ser y se expande en todas las direcciones. Entonces será nutritivo y tendrá una cualidad que solo puede ser denominada como divina.
 
Nuestro llamado amor solo produce celos, conflicto,…¿Que clase de amor es este? si ambos se estan vigilando…..
Hemos aceptado la idea de que el amor es una posesión. Y las posesiones de todo tipo acaban por convertirse en veneno. Uno debería vivir una vida no posesiva, disponible, abierta, respetuosa.
 
Hay tanta belleza a tu alrededor y la belleza se expresa de tantas maneras que confinarte sería destruirte.
 
Osho
Creer en lo imposible antes del desayuno