La vida es un viaje muy especial, una verdadera danza. No debes acomodarte tanto que llegues a dormirte. Ni tampoco debes ponerte tan tenso que te pierdas lo que hay ahí fuera.
La verdadera danza consiste en estar alerta,estar consciente, descansar cuando te sientas cansado y luego volver a emprender el viaje con la mente clara. Sigue adelante, y avanza con claridad. Acepta y comprende.
 
 
La vida no dispone de ningún manual pero existe el corazón. No hay instrucciones a seguir pero existe un sentimiento. ¿has perfeccionado este arte en tu vida? Se trata de una habilidad y ha de ser perfeccionada. Ha de ser utilizada una y otra vez. los músicos deben practicar porque , si dejan de tocar, les cuesta arranacar de nuevo.
Disfrutar, el disfrute de esta existencia es también un arte. O lo practicas, o ¿sabes lo que ocurre? Que se pierde.
 
Estamos compuestos de elementos sencillos. No debemos olvidarlo. Y como resultado de la unión de algunos de estos elementos, existimos, estamos aquí.
Al polvo se le ha dado cuerpo y forma ( algo increible que se llama vida ) Y de pronto, este polvo se mueve y actúa. Pero un día algo desaparecerá, algo se ira y cuando lo haya hecho, el polvo volverá a ser polvo.
 
Dentro de ti lo tienes todo. Dentro de ti está lo inmortal, aquello que nunca muere. eso es el ser humano. El ser humano está formado por dos elementos ( uno sumamente destructible y otro indestructible ) . Ambos se han fundido en uno y eso es el ser humano