Realidad no física

 

¿Que es la realidad no física?

La realidad no física es tu hogar. Procedes de la realidad no física, retornaras a la realidad no física y la mayor parte de ti mismo reside habitualmente y evoluciona en la realidad no física.

Y lo mismo es cierto para los miles de millones de seres humanos que habitan el planeta. Por tanto la mayoria de las interacciones que se realizan con otros seres humanos tienen lugar en la realidad no física

Por ejemplo, cuando tienes pensamientos amorosos hacia otra persona que esta emocionalmente relacionada contigo cambias la calidad de tu consciencia y de esta manera realizas una contribución a su sistema energético…….

 

De esta manera participas en un banco de intercambio de datos con todas las almas que se encuentran próximas a ti…… la manera que eliges para dar forma a tu energía influencia a otros.

Lo mismo que todos los seres vivos tú eres tambien un sistema de Luz….La frecuencia de tu Luz depende de tu conciencia, cuando cambias el nivel de tu conciencia varias la frecuencia de tu Luz …..Si eliges perdonar a alguien que te ha molestado, en lugar de odiarle varias la frecuencia de tu Luz. Si eliges sentir afecto o amistad por una persona en lugar de distanciamiento y frialdad estas variando la frecuencia de tu Luz.

 

Las emociones son corrientes de energía de frecuencias diferentes. las emociones que consideramos negativas , tales como el odio, la envidia, el desden y el temor son de baja frecuencia y poseen menos energía que las que consideramos positivas como el afecto, la alegría, el amor y la compasión.

Cuando elegimos sustituir una corriente energética de baja frecuencia , por ejemplo la cólera por una de alta frecuencia como el perdón estamos aumentando la frecuencia de nuestra Luz…..Un individo alegre se llena de energía y se muestra desbordante , porque por todo su sistema se va desplazando una corriente energética de alta frecuencia….una persona desesperada se siente físicamente agotada porque ha sintonizado con una corriente de energía de baja frecuencia.

 

Pensamientos diferentes crean emociones diferentes….los pensamientos de venganza, violencia, de codicia o de utilización de los demás crean emociones como la cólera, el odio, los celos o el temor. Son corrientes energéticas de baja frecuencia y por tanto bajan la frecuencia de tu Luz.

Pensamientos creativos, amorosos o de preocupación invocan emociones de alta frecuencia tales como el perdón o la alegría y al mismo tiempo elevan la frecuencia de tu sistema.

 

 

Pensar en el Universo en términos de Luz, de frecuencias y de energías dotadas de diferentes frecuencias no es sólo metafórico. Se trata de una forma natural y poderosa de pensar en el Universo porque la luz física es un reflejo de la Luz no física.

La luz física no es la Luz de tu alma. La luz física viaja a una cierta velocidad. No puede ir más rápido. La Luz de tu alma es instantanea. No existe tiempo alguno entre la intención amorosa de una hija hacia su padre y el alma de su padre comprendiendo esa intención. 

 

De la misma manera que la luz visible es una parte como una octava, en un continuo de energías de frecuencias graduadas que se extiende por encima y por debajo de lo que el ojo humano puede ver, el continuo de la Luz no física se extiende por debajo y por encima de una banda de frecuencia determinada de la Luz no física……

Estas realidades coexisten con la tuya de la misma manera que la radiación de un microondas existe paralelamente a la luz visible, pero no es detectable por el ojo humano.

 

Gary Zukav