El amor posee una fuerza magnética. Te sientes atraído hacia el objeto de tu amor, gravitas hacía él casi contra tu voluntad. Algo más grande que ti te atrae, algo mayor que ti te está llamando.
 
Por eso lo primero que has de comprender es que el amor es una gran atracción energética. y lo segundo: siempre que te enamoras de inmediato dejas de ser vulgar; algo milagroso cambia en tu consciencia. El amor te transforma. Enamorado, un hombre violento se vuelve tierno y dulce. Un asesino puede volverse compasivo. es casi imposible de creer. El amor es milagroso: transforma el vil metal en oro.
 
Cuando el amor toma posesión de sus almas son transfigurados, transportados a otra dimensión….y de inmediato,sin hacer ningún esfuerzo por sí mismos, comosi hubieran sido atrapados en la red de Dios.
El amor transforma lo bajo en alto, la tierra en cielo; transforma lo humano en lo divino.
 
Son dos cosas. Primero : el amor es un campo energético Segundo: el amor es una fuerza transformadora que te ayuda a perder tu carga, que te proporciona alas con las que puedes alcanzar la trascendencia.
El amor es la energía divina, es la experiencia más importante en la vida humana.
es lo más comun y lo más extraordinario. Le sucede a todo , en mayor o en menor grado. Y siempre que te sucede, te trasmute. Es comun y extraordinario es el puente entre tú y lo Supremo
 
Osho
Vida AMOR y risa